Hay días donde la alegría se desborda... Deja de ser un vaso medio lleno, medio vacío o a la mitad. Empieza a ser un vaso que se derrama y no puedes hacer nada mas que tomar deprisa y cuidado te ahogas! Esta sonrisa se ha quedado ya por muchos días, recién cumplió años mi hermano y un amigo muy querido, vi a muchos de mis seres queridos en casi 4 días, logre conversar con todos un ratito, pero bien aprovechado. No se trata de cantidad sino de calidad.
Sigo en una fase prolongada de exploración, donde todo parece ser divertido, de cualquier cosa puedes aprender y poco a poco tu ambiente se va transformando. Ellos también disfrutan de tu sorpresividad, creo que no existe esa palabra, pero es lo mejor para describirla. Las carcajadas no dejan paso a las palabras y las palabras no son suficientes para "disfrutando".
Ñiña que es manzana, aplica la ley de la atracción y oferta-demanda de las cuales ha aprendido que los sustitutos están acaparando el mercado. Cualquier complicación ya no es nada, porque las cerezas tienen color uva y saben a fresa. El pasado me enseñó y el futuro se presenta prometedor. Un alma libre, sigue volando y haber quien la logra atrapar.
2.16.2011
2.12.2011
Y sino sigo loca
Sinceramente solo queria decirte que aunque escribo esto no para que lo leas, aunque existe esa posibilidad, he de confesarte que no es mi motivación principal. En el fondo sería todo un gusto saber que lo leíste, porque después de todo, esta dedicado a ti. Extrañarte significa que sigues presente, que compartimos buenos momentos en la vida y que con el pasar del tiempo nadie ha logrado igualarte. Nadie me ha comprendido como tu, con nadie me siento tan cómoda hablando las cosas como son.
Quizás porque nos conocimos al inicio de nuestras vidas, donde los niños juegan a jugar y lo hacen con convicción. Donde las barreras que ponemos para protegernos todavía no las hemos construido, justo en esos días no están para escondernos. Es sonreír y al mismo tiempo una lagrima se asoma lentamente desde el lagrimal a saludarte y como no estas dominada por la decepción, se suicida con una caída en picada por mi pómulo. Mi mente no deja de lamentarse que no estas aquí acompañándome en un desvelo más, con tus chistes, ocurrencias que fueran por el medio que fuera te hacías presente. Eso si que lo sabías hacer. Cantabas y reescribías las letras de las canciones adaptándolas improvisadamente a nuestras vivencias, todavía suenan en la radio, en una fiesta o en mi lista de reproducción y no me queda mas que a veces cambiar la canción e intentar mentirme en que lo hago porque prefiero escuchar otra canción. La verdad es que la cambio para evitar recordarte. La otra opción es no negarme ese sentimiento, es puro y debería de aceptarlo y vivirlo como tal sin detenerlo. Esa es la opción que elegí hoy. Te dejaré estar conmigo toda la noche, porque va a ser muy larga.
El café se esta enfriando y la canción sigue sonando. Tus travesuras, tus inquietudes, tu creatividad escrita usando tantos colores, cuadernos, pedazos de papel, todos llenos de tu caligrafía tan peculiar. Tenías una letra mezclada entre carta y letra de molde, pero no te salían bien por separado. Te tardabas tanto en escribirlas, que al leerlas siempre pienso en todo el esfuerzo que hacías para que fueran legibles y lo mas cercanas a la perfección de la repetición, como lo haría una máquina cualquiera ahora.
Lástima tener tanto que entregar mañana que no logro dedicarte el tiempo para extrañarte. Hoy mi orgullo se fue de vacaciones, le di permiso y por eso me permito escribirte. Ni creas que será seguido porque el pasado es pasado y no podemos estar queriendo revivir situaciones que fueron en tiempos específicos con cualidades propias de ese momento que, para bien o para mal, no se cumplen ahora y lástima que ya no se cumplen ahora. Quizás actuaría igual, pero lograría disfrutar con menos expectativas. Me dejas con nostalgia, porque después de todo ya no supe mas de ti. Qué andaras haciendo? Seguirás vagando? Estarás con tus proyectos? Definitivamente disfrutas la vida por allí, adoré tu entrega y dudo que encuentre a un loco que se ponga a hacer tus loqueras. No lograré resignarme a una vida tan estable, quiero otro loco y sino sigo loca. Cuidate y sé que tú a mi también me recuerdas. Repetiré la canción, pronto la estarás cantando también.
2.09.2011
Al toro por los cuernos
Ésta es una de mis frases favoritas, porque revela lo importante del instante en el que se esta viviendo, lo haces bien y vives, porque un instante antes o uno después y pagas con el cuerno lastimándote. Es aprender a creer en uno mismo, sin vacilar y tomar lo que hay para crear algo mejor. Mas que una frase es una actitud que se refleja en tu Regresar se convirtió en otro reto, ha valido la pena. Es retomar y volver a luchar para seguir con lo que había y obtener más. Quizás sea una lucha propia, interna. Simplemente era algo inesperado con lo que no quería lidiar, pero una vez tomada la decisión, todo se vuelve más simple. Estoy retomando otros pasatiempos y dedicando mayor tiempo a las personas que lo merecen, haciendo lo que me gusta, disfrutando el momento y eligiendo las batallas que valen la pena. Respirando y sintiéndome libre. Decir "si", decir "no" o no decir nada. Estoy con muchos proyectos en mente, con mejor organización y aunque todavía no sé cual es el verdadero camino, estoy marcando mi propio ritmo "sin prisa, pero sin pausa". Con mas sueños, nueva visión, un horizonte mucho más amplio y sobretodo con una actitud renovada. Creo que como dice un amigo "el pequeño saltamontes está aprendiendo", pero el camino sigue siendo bastante largo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)